ESPINAS Y AGUIJONES EN LOS OJOS Y COSTADOS DE ISRAEL.
Eduard Yitzhak
Ynet et Yediot Aharonot, publicó el 10.07.07 que 25 toneladas de explosivos han entrado en Gaza en un mes.
Los servicios de información israelíes siguen la evolución de la situación en la franja de Gaza desde que Hamas tomó el poder. Solamente en un mes, más de 25 toneladas de explosivos han sido introducidas en la franja de Gaza por la frontera con Egipto.
En 2004, después de que el Tsahal controlase el eje Filadelfia que separa Egipto de la franja de Gasa, sólo pudo ser entrada una tonelada de explosivos.
En el 2005, después de la retirada del Tsahal de Gaza, fueron introducidas 5 toneladas de explosivos.
Durante el año 2006, el Ejército israelí estima que fueron entradas de contrabando unas 30 toneladas de explosivos.
Desde que Hamas controla la franja de Gaza, los explosivos y las armas llegan en cantidades impresionantes. Los egipcios no hacen ningún esfuerzo para controlar el tráfico de armas, a pesar de las repetidas promesas del presidente Mubarak al Primer Ministro Ehud Olmert.
Además la organización islámica ha tomado las reservas de armas de Al-Fataj y de la policía árabe-palestina: armas automáticas, millares de cohetes, misiles de diferentes tipos y reservas considerables de municiones.
Según los observadores israelíes, Hamas está en vías de crear un verdadero ejército en la franja de Gaza, de abrir fábricas de armamento y de campos de entrenamiento.
Funcionarios de las milicias del Hamas van a completar su formación a Irán.
El ejército de Hamas incluye actualmente entre 7.000 y 10.000 soldados.
Después la Segunda Guerra del Líbano del 12 junio al 14 julio 2006, y a pesar de la Resolución 1701 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, en las que se exige el requisamiento de armas a Hesbulláh, y demás grupos islamistas, el arsenal de Hesuolláh rondaría los 20.000 cohetes; aunque si por el contrario se atiende a las palabras del máximo dirigente Hasán Nasrraláh la cifra asciende a 33.000.
Las armas con las que cuenta la organización islámica proceden de Siria o de Irán.
La república de los mulláhs y ayatoláhs, por su parte, según detalla el informe de The Israel Project , ha suministrado este año a la organización extremista de Hasán Nasrralláh elementos antibalísticos; misiles de largo alcance o, incluso, de una nueva banda defensiva probada en esta pasada primavera en Teherán.
Hesbulláh, también, ha reconstruido sus búnkers. Complejos espacios defensivos bajo tierra equipados con sofisticadas instalaciones comunicativas y con acceso a una estructura de túneles y pasillos que reduce su vulnerabilidad. Y ha reparado los lugares estratégicos desde donde se lanzaban los misiles caseros.
Las tropas de la FINUL, entre las cuales hay españoles, de los cuales 6 soldados fueron asesinados por grupos islamistas, con la connivencia de Hesbulláh e Irán, no tienen capacidad ni mandato para desarmar a los grupos terroristas.
Los misiles de Gaza y de Hesbulláh recuerdan a los aguijones y espinas en los costados y ojos de Israel, que son descritos en Números 33:55.
Ningún gobierno europeo toleraría el rearme de su enemigo, en su interior, como el que representa Hamas, ni en la frontera, sin control del gobierno vecino, como Hesbulláh.
Los relativistas morales y los multiculturalistas occidentales exigen a Israel, lo que ellos nunca han consentido en sus propios países europeos.
Si occidente cede a la presión de Hamas, Hesbulláh, más pronto que tarde, los islamistas presionarán España a que devenga Al-Andalus y posteriormente al resto de Europa que devenga en Enrabia
Fuente Porisrael.org Dori Lustron
martes, 24 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario